No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Mete miedo, thriller sobrenatural de Néstor Sánchez Sotelo

Se conoció el póster y el primer avance oficial del thriller sobrenatural Mete miedo, dirigido por Néstor Sánchez Sotelo y escrito por Hernán Moyano, que cuenta con actuaciones de María Abadi, Melisa Garat y Marco de la O.

Se destacó además que Mete miedo tendrá su premiére mundial como Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México: Macabro XXI. Además cuenta con el sello Blood Window, seleccionado como Work in Progress para el Marche du Film – Cannes y Ventana Sur.

En la película la oficial de policía Camila, la fiscal Fátima, y el detective de la policía Angel, viven rodeados de situaciones extremas, investigando asesinatos brutales y enfrentándose a macabros criminales.

Durante una operación en un área peligrosa, tienen un encuentro con una siniestra figura femenina quien lidera un ritual de autosacrificio. Este ser sanguinario, más poderoso que la muerte misma, jugará con este trio al “Mete Miedo”.

Mete miedo tiene también actuaciones de Ruby Vizcarra, Fiorela Duranda, Rafaella Pampiglione, Roberto Romano y Celeste Gerez.

Néstor Sánchez Sotelo dirigió anteriormente Los nadies (2014), Caída del cielo (2016) y El día que me muera (2019). Y actualmente tiene en desarrollo su nuevo proyecto: HZ56.


Mirá el avance de Mete miedo:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.