No estás en la home
Funcinema

Prime Video anunció el elenco de su nueva producción Mala fortuna

Prime Video anunció el elenco de figuras internacionales que serán parte del elenco de su nueva serie dramática Mala fortuna, que se estrenará en 2023.

El elenco estará integrado por Macarena Achaga, Jorge López, Lisa Owen, Diego Klein, Camila Valero, Adriana Montes de Oca, Roberto Quijano, Fátima Molina, Ricardo Polanco, Sylvia Pasquel y Antonia Zegers.

Mala fortuna cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida, darán un último golpe en busca de la gloria. Lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán, más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras compiten por una misma cuenta de banco.

“Siempre he tenido debilidad por las historias de las desgracias de los ricos y en Mala fortuna quise combinarlo con uno de mis arquetipos de personajes favoritos: los estafadores. Creo que el resultado que hemos creado con María Hinojos es una combinación original y cómica, llena de entretenimiento y escape”, dijo el creador y showrunner de la serie Cristian Conti.

Creada por Cristian Conti y María Hinojos, Mala fortuna es dirigida por Joe Rendón y Analeine Cal y Mayor. Escrita por Cristian Conti, María Hinojos, Ilse Apellaniz, Camila Ibarra y Moisés Aisemberg, es producida por Cristian Conti, Juliana Florez, Mirlanda Torres y Tania Zamora.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.