No estás en la home
Funcinema

Presentaron el teaser de Argentina, 1985

Se presentó oficialmente en las últimas horas el teaser de Argentina, 1985, la esperada producción argentina basada en hechos reales, dirigida por Santiago Mitre y con protagónicos de Ricardo Darín y Peter Lanzani. Se estrenará el 29 de septiembre.

Argentina, 1985 es una coproducción de La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill y Amazon Studios. Será presentada próximamente en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en el Festival Internacional de Cine de Zúrich.

La película está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Escrito por Mitre y Mariano Llinás, el film cuenta además con actuaciones de Norman Briski, Carlos Portaluppi, Héctor Díaz y Alejandra Flechner.


Mirá el tráiler de Argentina, 1985:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.