No estás en la home
Funcinema

Lanzan nuevos pósters de The Kingdom Exodus, de Lars von Trier

MUBI ha publicado nuevos pósters de la esperada tercera entrega de la trilogía The Kingdom, de Lars von Trier: The Kingdom Exodus. Esta será la primera serie de MUBI y llegará en exclusiva a la plataforma esta primavera, con nuevos episodios semanales.

Presentada por TrustNordisk y producida por Zentropa Entertainments, The Kingdom Exodus tendrá su estreno mundial fuera de competencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia este mes.

La serie sigue al personal y a los pacientes de una sala de neurocirugía de un hospital de Copenhague. En The Kingdom Exodus, la sonámbula Karen buscará respuestas a las preguntas no resueltas de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente acaba frente al hospital. La puerta del Reino se abre una vez más…

La nueva temporada cuenta con un reparto que incluye a Lars Mikkelsen, Mikael Persbrandt, Nikolaj Lie Kaas y Tuva Novotny, con Alexander Skarsgard y David Dencik como invitados. Von Trier escribió el guión en colaboración con Niels Vorsel, con quien también escribió las temporadas anteriores. Louise Vesth produce para Zentropa Entertainments con NENT Group y DR como coproductores.

MUBI también adquirió las dos primeras temporadas de The Kingdom de 1994 y 1997, que han sido restauradas con cortes del director nunca antes vistos. Ambas temporadas se emitirán en exclusiva en MUBI antes de la emisión de la serie final de cinco partes, The Kingdom Exodus.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.