No estás en la home
Funcinema

HBO Max estrena La revolución del Freestyle

El jueves 11 llega a Latinoamérica La revolución del Freestyle exclusivamente a HBO Max. La nueva serie documental Max Original muestra el explosivo crecimiento de las batallas de rap con una mirada intimista.

A través de cuatro episodios, los espectadores podrán conocer la historia del movimiento, adentrarse en el backstage de las batallas y conocer las increíbles historias de vida de los raperos más famosos de Latinoamérica y España, contadas en primera persona, con entrevistas exclusivas a referentes como Trueno, Aczino, Chuty, Dtoke, Papo, Stuart, Bnet, Dante Spinetta, Sara Socas, Skone, Gazir, Klan, Mustafá Yoda, Røma y Marithea, entre muchos otros.

En paralelo, se mostrará desde adentro la creación y el desarrollo de la FMS Internacional 2020/21 realizada en Madrid, España: la primera liga profesional de rap que se convirtió en el evento más convocante para toda una generación. También se podrá conocer la historia de Red Bull Batallas, El Quinto Escalón (Argentina) y A Cara de Perro (Argentina), Eligere (México), BDM, DEM Battle (Chile) y el under español.

La revolución del Freestyle se adentra además en temáticas como el bullying, la igualdad de género, la superación personal, la resiliencia y otros tópicos que hoy generan agenda entre los jóvenes.

La revolución del Freestyle también cuenta con la participación de Bekaesh, Jaze, RC, Invert, Rapder, Nitro, Acertijo, Sweet Pain, Skiper, Mcklopedia, Garza, Mecha, Jota, Pime, T-Killa, Pedro Henrique y Asier Fernández, entre otros.

Producida por Zeppelin Studio en España, México, Colombia y Argentina, cada entrega tiene una duración de 40 minutos y desarrolla distintas etapas del género.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.