Funcinema

Entrada Zeta, gratis en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

El próximo miércoles 10 comienza el ciclo Entrada Zeta, organizado por la Casa de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de la Coordinación de Diversidad y Géneros. Las funciones serán cada dos semanas a las 17:30 durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre en Av. Callao 237, CABA, en la Sala Astor Piazolla.

Entrada Zeta cuenta con una programación de ocho destacados largometrajes del cine nacional para compartir y debatir sobre temáticas vinculadas a la perspectiva de diversidad y género. Cada proyección contará con la presencia de invitadas e invitados especiales para reflexionar con el público luego de finalizada la película. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

El 10 de agosto se presentará el documental Cada 30 horas, de Alejandra Perdomo, que aborda la temática de la violencia de género y los femicidios. Después de la proyección, el público podrá conversar con la directora del film y familiares de las víctimas.

El 24 de agosto se exhibirá Corazón de león, de Marcos Carnevale, que aborda la temática de la discapacidad, la discriminación y el modo en que las personas son educadas para juzgar o ser juzgadas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.