Funcinema

En septiembre, Europa Europa estrena la miniserie Las virtudes

En septiembre, Europa Europa presenta la miniserie británica Las virtudes, basada en la historia de su director, Shane Meadows, acerca de un hombre desesperado por sanar las heridas del pasado. Se estrena el jueves 1 a las 22:00.

Joseph (Stephen Graham) cae en desesperación cuando su hijo de nueve años se va a Australia con su ex. Sin tener a quien recurrir, vive obsesionado con un trauma del pasado que por décadas ha venido afrontando con alcohol y drogas.

Cansado de una vida sin rumbo, decide volver a Irlanda para enfrentarse a recuerdos de la infancia, vinculados con los servicios sociales que se hicieron cargo de él cuando era pequeño. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, su hermana a quién no veía desde niño y comienza a trabajar en la empresa del marido de ella, Michael.

Cuando Joseph conoce a la hermana de Michael, la temperamental Dinah (Niamh Algar), quien también arrastra dolorosos recuerdos, se establece una relación que podría llegar a ser sanadora y liberadora para ambos.

Esta miniserie de Meadows fue excepcionalmente recibida por la crítica especializada como The Guardian y The Daily Telegraph. También recibió el Gran Premio del jurado en Series Manía y a Stephen Graham como mejor actor.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.