Funcinema

El Festival Funcinema regresa al Centro Cultural Córdoba

Mientras damos los apuntes finales de la 8ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, el próximo miércoles 24 y jueves 25 volvemos a la Ciudad de Córdoba para realizar un par de proyecciones en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401) con lo mejor de la 7ª edición.

La programación que se verá en el Centro Cultural Córdoba es una selección de lo mejor de la edición del año pasado, una suerte de resumen de la variedad de estilos, registros y nacionalidades que integran la programación de cada año. Las funciones serán a las 19:30, con entrada libre y gratuita.

El miércoles 24 se verán Rebooted de Michael Shanks (Australia), Calvario de Lluis Margarit (España), Globo de José Antonio Campos (España), Los olvidables de Laura Calavia Safont (España), Pile poil de Yvonnick Muller y Lauriane Escaffre (Francia) y Cristiano de Adán Pichardo (España).

Además, el jueves 25 la proyección incluirá los cortos Confeti de Mila Luengo y Sergi Miralles (España), Just a moment de Evgeny Shevchenko (Rusia), Moneybag head de Patrick O’Brien (EE.UU.), On the road de Blomme Molenstra (Bélgica), Tu día de suerte de Fele Martínez (España) y Waffle de Carlyn Hudson (EE.UU.).

Además estas proyecciones son un anticipo de lo que sucederá en septiembre en Mar del Plata cuando se lleve a cabo la 8ª edición del Festival FUNCINEMA.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.