No estás en la home
Funcinema

El Cultural San Martín presenta BAFICI estrena

El Cultural San Martín, junto al Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, presenta BAFICI estrena, un nuevo ciclo que durante los meses de agosto, septiembre y octubre va proyectar tres de los grandes títulos de la última edición del festival.

Para esta primera proyección, cuyo estreno tiene lugar el jueves 18 de agosto a las 21:00, se presenta No somos nada, el documental dirigido por Javier Corcuera que narra la historia de la banda punk La Polla Records. La película continúa sus funciones hasta el 4 de septiembre, los jueves y sábados a las 21:00 y los domingos a las 15:00, con entrada general a $350 a través de tuentrada.com.

Sinopsis: con motivo de la gira de despedida de la mítica banda punk La Polla Records, Evaristo, líder del grupo, recuerda cómo empezó todo. Una película sobre un grupo de amigos que formaron una banda sin apenas saber tocar, para atravesar fronteras y generaciones desde 1979 hasta hoy.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.