No estás en la home
Funcinema

El 18 de agosto se estrenará el documental Opera villera

El próximo jueves 18 se estrenará Opera villera, un documental de Néstor Sánchez Sotelo y Ana Farini que registra la labor de Mailén Ubiedo Myskow, una maestra de música que rompe los principales mitos que existen en torno a la ópera.

En varios barrios populares de Buenos Aires la ópera seduce a los jóvenes para revitalizarse con nuevos talentos. Mailén es una maestra de música que se propone sumar niños y adolescentes al mundo de la música y particularmente al género lírico.

Así se empeña cada día en ayudar a que los jóvenes descubran un nuevo universo y superen los enormes obstáculos en los que están inmersos en su vida diaria, a la vez que rompen mitos sociales en torno a la ópera.

Farini escribió y dirigió la miniserie documental Un lugar mejor para la TV Pública y el cortometraje Massamba, seleccionado por el BAFICI. Por su parte, Sánchez Sotelo estrenó anteriormente Caída del cielo, El día que me muera y en breve llegará su nuevo film Mete miedo.


Mirá el tráiler de Opera villera:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.