No estás en la home
Funcinema

El 1 de septiembre se estrena el nuevo film de Jimena Monteoliva

El próximo 1 de septiembre se estrenará Bienvenidos al infierno, nuevo film de Jimena Monteoliva, directora de Matar al dragón.

La protagonista es Lucía, quien vive recluida en una alejada cabaña en medio de un bosque con su abuela, una misteriosa y sombría anciana muda. Lucía llegó a esa inhóspita casa escapando del Monje Negro, el oscuro y despiadado líder de una banda metalera y padre del hijo que espera, que planeaba asesinarla tanto a ella como a su bebé, en el marco de un ritual.

Sabiéndose en un lugar que ninguno de sus ex compañeros conoce, Lucía vive su estadía pensándose a salvo. Pero atraviesa su embarazo con pesar, atormentada por pesadillas y recuerdos que develan lo que vivió con la banda, y molesta por la tensa relación que mantiene con su extraña abuela.

Bienvenidos al infierno fue escrita por la directora junto a Camilo de Cabo y Nicanor Loreti, los protagonistas son Constanza Cardillo, Demián Salomón, Marta Lubos, Willy Prociuk y Emiliano Carrazzone.

Monteoliva dirigió anteriormente Clementina y Matar al dragón. Bienvenidos al infierno se presentó en importantes festivales como Sitges, Mórbido, Panamá, Fantaspoa, Sanfic, en BAFICI y el festival MACABRO.


Mirá el tráiler de Bienvenidos al infierno:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.