No estás en la home
Funcinema

Día por día, actividad cinematográfica en CABA para esta semana

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anunció la programación con actividad cinematográfica para la semana que arranca este lunes 22.

Toda la programación:

Lunes 22

Ciclo de Cine Recuperar: presenta una programación de películas nacionales restauradas a partir del Plan Recuperar para disfrutar desde la plataforma Vivamos Cultura. Este plan es una iniciativa impulsada por la DAC junto a GOTIKA que tiene como objetivo restaurar y poner en valor obras clásicas cinematográficas argentinas contemporáneas. Hasta el 31 de agosto se verá online Las aventuras de Dios de Eliseo Subiela y El pibe cabeza de Leopoldo Torre Nilsson.

Ciclo de Cine Mecenazgo: a las 20:00 Gualeguaychú, el país del carnaval de Marco Berger en la Sala Principal del Centro Cultural 25 de Mayo, con acceso gratuito e inscripción previa en la web.

Martes 23

Cine en la Sala Lugones: hasta el miércoles se proyectarán El cine nuevo de Paulo Rocha, Crimes of the future y Centenario Pasolini.

Jueves 25

BAFICI Estrena: hasta el 16 de octubre en El Cultural San Martín, los jueves y sábados a las 21:00 y domingos a las 15:00. Se verán No somos nada de Javier Corcuera, The round number de David Fisher y Canto cósmico. Niño de Elche de Marc Sempere-Moya y Leire Apellaniz.

Cine para lectores: a las 18:00 en la Biblioteca Casa de la Lectura será la proyección de Noticias de la Gran Guerra (1914 -1918) de Alexander Kluge.

El campo luminoso: proyección a las 19:00 en El Cultural San Martín. El film de Cristian Pauls rehace el viaje de la expedición sueca de Emil Haeger, donde se trata de poner en tensión aquel pasado con nuestro recorrido actual.

Ciclo Docu Jueves ADN: se proyectará Marica Espectro, piratas del Delta de Alejandro Jablonskis y el corto Los Busato de Ana Lamónica, Juan Martín Ezratty y Pablo Infantidis. Será en la sala principal del CC 25 de Mayo a las 20:00, con entrada gratuita.

Viernes 26

Cine en El Cultural San Martín: a las 19:00 se proyectará El cadáver insepulto de Alejandro Cohen Arazi.

Sábado 27

Cine en El Cultural San Martín: a las 19:00 (también el domingo) se proyectará el documental 8 cuentos sobre mi hipoacusia de Charo Mato.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.