Funcinema

Cine Debate anunció su programación para septiembre

«Dodes’ka-Den» se verá el 11 de septiembre.

El ciclo Cine Debate, que coordina Diego Menegazzi, anunció su programación para septiembre bajo el título de Grandes directores. Las funciones serán los domingos a las 18:00.

La programación comenzará el domingo 11 con Dodes’ka-Den de Akira Kurosawa y protagonizada por Yoshitaka Zushi, Kin Sugai y Kazuo Kato. El film es un muestrario de algunos de los habitantes de un suburbio de las afueras de Tokio, quienes usan la imaginación para sobrevivir a la dura realidad cotidiana.

Para el domingo 18 se anuncia Eter de Krzysztof Zanussi, con Jacek Poniedzialek, Zsolt László y Andrzej Chyra. A finales del siglo XIX, en algún lugar de las afueras del Imperio ruso, un médico administra por error una sobredosis letal de éter a una mujer joven. Tras lograr escapar de su condena a muerte, encuentra un trabajo en Siberia, donde logrará sentirse libre y respaldado para experimentar con éter con el fin de controlar el dolor y también manipular las conductas humanas.

Finalmente el domingo 25 se verá Juego mortal de Joseph Mankiewicz, con Lawrence Olivier, Michael Caine y Eve Channing. Andrew Wyke es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Su pasión por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansión en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos más extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle, amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del que ambos podrían salir beneficiados.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.