Funcinema

Agosto en Star+: Depredador + Atlanta + Mike Tyson

La plataforma streaming Star+ anunció sus estrenos de agosto, que incluirá un nuevo film de Depredador, la tercera temporada de Atlanta y la miniserie Mike, sobre el boxeador Mike Tyson. Y otras dos miniseries: Por mandato del cielo con Daisy Edgar-Jones y Andrew Garfield y el documental LA Lakers.

SERIES

«Por mandato del cielo» llega el miércoles 10.

Por mandato del cielo (miércoles 10): Inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer, gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe. Daisy Edgar-Jones y Andrew Garfield son los protagonistas.

Abbot elementary (miércoles 10): Una comedia laboral que sigue a un grupo de profesores dedicados y apasionados, y a un director un poco sordo, mientras navegan por el sistema de escuelas públicas de Filadelfia. A pesar de las dificultades que tienen, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en el futuro, y aunque estos increíbles servidores públicos sean pocos y tengan presupuestos limitados, aman lo que hacen.

No fue mi culpa (miércoles 10): Protagonizada por los colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn, presenta una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato.

LA Lakers: El legado (miércoles 24): Captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental de 10 episodios narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron.

Bienvenido al Wrexham (miércoles 24): Serie documental que explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad. Protagonizada por Rob McElhenney y Ryan Reynolds.

Atlanta: tercera temporada (miércoles 24): Cuenta la historia de dos primos, Earnest “Earn” Marks y Alfred, que trabajan para entrar a la escena musical de Atlanta y así mejorar sus vidas y las de sus familias. La tercera temporada, que se desarrolla casi íntegramente en Europa, encuentra a Earn, Alfred / “Paper Boi”, Darius y Van  en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo explora su nuevo entorno como forasteros y lucha por adaptarse al éxito al que aspiraban. Con Donald Glover, Brian Tyree Henry, LaKeith Stanfield, Zazie Beetz.

Mike (jueves 25): Del creador y guionista Steven Rogers, explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de su carrera como boxeador y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike. Protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, con la participación especial de Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

Pistol (miércoles 31): Dirigida por Danny Boyle, es una miniserie de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. Protagonizada por Toby Wallace, Jacob Slater, Anson Boon.

Además Star+ subirá la décima temporada de Bob’s Burgers (miércoles 3); la segunda temporada de The great north (miércoles 3).

PELÍCULAS

«Depredador: La presa» se estrena el viernes 5.

Depredador: La presa (viernes 5): Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Dirigida por Dan Trachtenberg, está protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro.

La civil (viernes 5): Cielo busca a su hija, secuestrada por un cartel en el norte de México. Dado que las autoridades no se interesan en el caso, ella se ve obligada a convertirse en una activista que lucha por hacer justicia con sus propias manos.

Además Star+ subirá a su catálogo Jackass por siempre (viernes 19).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.