No estás en la home
Funcinema

Agosto en Paramount+: Beavis & Butt-Head + Paw Patrol + Star Trek: Lower Decks

La plataforma streaming Paramount+ anunció sus novedades para agosto, que incluyen una nueva serie de Beavis & Butt-Head, más nuevas temporadas de Paw Patrol y Star Trek: Lower Decks. También se podrá disfrutar de la trilogía completa de Un detective suelto en Hollywood.

SERIES

La nueva temporada de «Star Trek: Lower Decks» llegará el viernes 26.

Paw Patrol – Temporada 8D (sábado 13): Un grupo de seis perros de rescate, liderados por un niño aficionado a la tecnología llamado Ryder, va en busca de aventuras en PAW Patrol.

Cat Pack – Un evento exclusivo de PAW Patrol (sábado 13): El evento presenta un nuevo y alucinante equipo del fenómeno mundial de PAW Patrol. Una vez más, la historia traerá a Ryder y su grupo de cachorros amigos y perros de rescate en peligrosas e increíbles aventuras. Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye están listos para volver a salvar el día, y esta vez recibirán una gran cantidad de ayuda.

Manos Arriba Chef Chile (domingo 14): Dos participantes compiten para crear el mejor plato del día en una hora. El presentador da la señal de inicio, y cada chef les indica las instrucciones a sus asistentes para imitar el plato. Los chefs le entregarán su conocimiento de cualquier modo posible, sin usar sus manos. Un pulsador indicará que los chefs tendrán que abandonar las cocinas. Al final, y luego de la degustación y evaluación, el presentador anunciará al ganador del gran premio en efectivo.

Star Trek: Lower Decks – Temporada 3 (viernes 26): La tercera temporada desafía las insignias de USS Cerritos de maneras que nunca podrían imaginar, comenzando con una resolución impactante para el épico final de suspenso de la segunda temporada

Mike Judge’s Beavis & Butt-Head – Temporada 1 (durante agosto): Beavis and Butt-Head, un pionero de los dibujos animados para adultos y fenómeno de la cultura pop de los 90 que satirizaba su estupidez sin límites, regresan para desafiar el sentido común y atormentarse entre ellos en esta serie especial completamente nueva de Paramount+ y Comedy Central. Realizada a través de animación tradicional, Beavis y Butt-head presenta la comedia más estúpida e imaginable, sumada a las habilidades que conlleva lograr tener ese nivel de estupidez.

Además Paramount+ subirá las temporadas 1 a 3 de The 4400 (jueves 18).

PELÍCULAS

Paramount+ subirá a su catálogo durante este mes Un detective suelto en Hollywood 1, 2 y 3 (viernes 5).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.