No estás en la home
Funcinema

Agosto en Netflix: Sandman + Turno de día + Locke & Key

La plataforma streaming Netflix anunció sus novedades para agosto, que incluye las series Sandman creada por Neil Gaiman, Ecos con Michelle Monaghan y la tercera temporada de Locke & Key. También las películas Turno de día con Jamie Foxx y Tiempo para mí protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart.

SERIES

«Sandman» se estrena este este mes.

Café Minamdang (lunes 1): Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos (lunes 1): Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

Tamara Falcó: La marquesa (jueves 4): Este reality muestra la vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia y la diversión.

Sandman (sábado 5): Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes. Creada por Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg, con Tom Sturridge, Boyd Holbrook y Jenna Coleman.

Remodelación instantánea (miércoles 10): Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

Una familia ejemplar (viernes 12): Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Donde hubo fuego (miércoles 17): Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

Ecos (viernes 19): Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece. Con Michelle Monaghan, Matt Bomer y Karen Robinson.

Alma (viernes 19): Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

Ollie está perdido (miércoles 24): Inspirada en el libro La odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse. Con Jonathan Groff, Gina Rodriguez y Jake Johnson.

Queer Eye: Brasil (miércoles 24): Esta inspiradora serie de cambios de imagen sacude a Brasil con un nuevo quinteto de expertos, osados viajes transformadores, y un mar de emociones.

Mo (miércoles 24): En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.

Selling The OC (miércoles 24): El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

Taller Maloof (viernes 26): La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

Además Netflix subirá a su catálogo la temporada 2 de Buenos días, Verônica (miércoles 3); la temporada 3 de Locke & Key (miércoles 10); la temporada 3 de Yo nunca           (viernes 12); y la temporada 4 de Glow Up (viernes 19).

PELÍCULAS

«Turno de día», con Jamie Foxx y Dave Franco, se estrena este mes.

¿Qué culpa tiene el karma? (miércoles 3): Su hermana y el chico que le gustaba en la escuela empiezan a salir. Ahora Sara se pregunta si su supuesta mala suerte es la verdadera culpable.

Temporada de bodas (jueves 4): Bajo la presión de sus padres, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (viernes 5): Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo. Dirigida por Andy Suriano y Ant Ward, con las voces de Ben Schwartz, Omar Benson Miller y Brandon Mychal Smith.

Carter (viernes 5): Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

Código: Emperador (lunes 8): Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará. Dirigida por Jorge Coira, con Luis Tosar, Alexandra Masangka y Georgina Amorós.

La canción del corazón (miércoles 10): Mientras canta en una boda que implosiona, un músico se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.

Turno de día (viernes 12): Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo. Dirigida por J.J. Perry, con Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg.

13: El musical (viernes 12): Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos. Dirigida por Tamra Davis, con Josh Peck, Rhea Perlman y Peter Hermann.

Mis dos vidas (miércoles 17): En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro? Dirigida por Wanuri Kahiu, con Lili Reinhart, Luke Wilson, David Corenswet.

Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz (sábado 20): En esta secuela, los hermanos Elric conocen a su adversario más rudo hasta ahora: un asesino en serie con una cicatriz.

Juntos son dinamita (miércoles 24): Distanciados por 25 años, dos hermanos se reúnen para enfrentar a una despiadada pandilla de motociclistas y recuperar el querido buggy de su padre.

That’s Amor (jueves 25): Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

Seúl efervescente (viernes 26): Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.

Tiempo para mí (viernes 26): Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero. Dirigida por John Hamburg, con Mark Wahlberg, Kevin Hart, Regina Hall.

La jefa (lunes 29): Una ambiciosa joven llega a un acuerdo peculiar con su carismática jefa. Pero, ¿será capaz de echarse atrás si lo necesita? Dirigida por Fran Torres, con Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Younes Bachir.

Al descubierto: Operación falta antideportiva (martes 30): Años después de su condena por apostar en los juegos que oficiaba, el ex árbitro de la NBA Tim Donaghy repasa la trama de apuestas que sacudió la liga.

Además Netflix subirá a su catálogo Top Gun: Pasión y gloria, Misión: Imposible, Misión: Imposible 2, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, Misión: Imposible – Repercusión, Misión: Imposible – Nación secreta y Misión: Imposible 3 (lunes 1); Cats (miércoles 10); La muerte le sienta bien y Fragmentado (martes 16); El salvavidas (viernes 19); El precio de la verdad (lunes 29).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Ricardo Quevedo: Mañana será peor (martes 2): De riñas de tránsito a peleas de pareja en la pandemia, el cómico Ricardo Quevedo explora situaciones absurdas que ponen a prueba nuestra paciencia.

Fiasco total: Woodstock 99 (miércoles 3): En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música. ¿Cómo pudo la edición de 1999 hundirse tan rápidamente en el caos y la violencia?

Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker (jueves 11): El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, así como la inmensa presión que sintió para ocultar su identidad de género.

Al descubierto: Volume 2 (martes 16): De Notre Dame a la NFL, el futuro de Manti Te’o en el fútbol americano era prometedor, hasta que una relación causa una espiral en su vida y carrera.

En la mente de un gato (jueves 18): Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee (miércoles 24): Imágenes crudas y entrevistas con el pionero en la tecnología John McAfee en este documental revelan nueva información sobre sus años a la fuga.

Historia: Nivel 1 – Temporada 2 (jueves 25): Vuelven las minilecciones de historia, esta vez para investigar las drogas psicodélicas, las armas láser y el agua embotellada.

Soy un asesino: Temporada 3 (martes 30): Asesinos convictos hablan sobre sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas… incluidas las suyas.

América vs. América (miércoles 31): Esta docuserie explora el pasado y el presente del América, el club de fútbol más ganador y polémico de México.

NIÑOS

Ciudad Arbol (lunes 1): Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad.

LEGO Friends: Historias de Heartlake City – Miniserie (lunes 1): Estas mejores amigas son generosas, viven aventuras, solucionan problemas y disfrutan al máximo de su hermosa ciudad.

Hermanos robots supergigantes (jueves 4): Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

Deepa y Anoop (lunes 15): Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música, da alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.

Bienvenidos a Monster High (martes 16): Draculaura, la hija de Drácula, crea una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.

Barbie in the 12 Dancing Princesses (martes 16): Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Genevieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow (martes 16): Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie la princesa y la plebeya (martes 16): El temible Preminger siembra el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese pueden detenerlo, con la ayuda gatuna de Wolfie y Serafina.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends (martes 16): Cuando la reina del mágico mundo de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Barbie: Spy Squad (martes 16): Barbie y sus amigas se convierten en agentes secretas. Con sus habilidades gimnásticas deberán atrapar a una ágil ladrona de guante blanco.

He-Man y los Amos del Universo: Temporada 3   (jueves 18): Skeletor tiene un plan para controlar el universo, y He-man y su escuadrón heroico deben cumplir su destino. ¡La batalla por el poder empieza ahora!

¡El show de Cuphead! Parte 2 (viernes 19): No te pierdas las peripecias del impulsivo Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Misterios animales: Temporada 2 (lunes 22): Sam y Kit están de regreso para recopilar pistas y resolver más misterios animales por todo el mundo con nuevos casos, vehículos ¡y amigos!

Angry Birds: Locuras de verano – Temporada 3 (jueves 25): Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto con otros campistas, disfrutan con aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

Mighty Express: Temporada 7 (lunes 29): Nate, Destello y el resto de los trenes se vuelven a poner en marcha para nuevas y emocionantes entregas y misiones especiales en las vías.

ANIMÉ

Kakegurui Twin (jueves 4): Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.

DOTA: Sangre de dragón – Libro 3 (lunes 11): Es el momento de que valientes guerreros conquisten a un enemigo indomable. ¿Llevará el sacrificio definitivo a la paz duradera en todos los mundos?

Tekken: Linaje (lunes 18): Luego de perderlo todo ante un poderoso rival, un luchador impulsivo entrena con su despiadado abuelo a la espera del momento justo para vengarse.

Rilakkuma va al parque temático (lunes 25): Rilakkuma y compañía intentan divertirse al máximo en su viaje a Nakasugilandia porque, muy pronto, ¡el parque cerrará sus puertas para siempre!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.