No estás en la home
Funcinema

Succession, Ted Lasso y The White Lotus sobresalen en las nominaciones a los Emmy

«Succession» es la que tiene más candidaturas, con 25.

Las consagradas serie Succession y Ted Lasso, y la miniserie The White Lotus lideran las nominaciones para los próximos premios Emmy, que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense, en los que las menciones para las producciones originales de las plataformas de streaming continuaron su ascenso.

Las nominaciones para los Primetime Emmy Awards que entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos fueron lideradas por HBO, seguido por Hulu y Netflix, con el exitoso drama sobre el negocio mediático Succession, que se puso a la cabeza de la categoría con nada menos que 25 candidaturas.

Siguieron en las preferencias la comedia Ted Lasso, de Apple TV+ (20 nominaciones), y la miniserie de HBO The White Lotus, que llegó a la misma marca, con su cómica trama llena de pintorescos personajes reunidos en un lujoso resort en Hawaii.

Además, la muy vista serie surcoreana El juego del calamar (Netflix) se convirtió en la primera serie no hablada en inglés en entrar en la competencia en la categoría de mejor drama.

Aclamada, entre otras cosas, por su elenco, los actores de Succession estarán presentes con dos menciones en el rubro de actor principal (Brian Cox y Jeremy Strong), seis en las ternas de los intérpretes de reparto (Nicholas Braun, Kieran Culkin, Matthew Macfayden, J. Smith-Cameron y Sarah Snook) y siete en la de invitados (Adrien Brody, James Cromwell, Hope Davis, Sanaa Lathan y Harriet Walter).

La ceremonia será transmitida en Argentina por TNT a las 21:00 el próximo 12 de septiembre.

Los premios principales serán disputados por Better Call Saul, Euphoria, Succession, Ozark, Severance, El juego del calamar, Stranger Things y Yellowjackets en el rubro dramático, y Abbott Elementary, Barry, Curb Your Enthusiasm, Hacks, The Marvelous Mrs. Maisel, Only Murders in the Building, Ted Lasso y What We Do in the Shadows en la categoría de comedia.

(Fuente: Telam)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.