No estás en la home
Funcinema

Quedó conformado el jurado que seleccionará al Rector/a de la ENERC

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) aprobó la conformación del Jurado que se ocupará del proceso de selección para el cargo de Rector/a de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), que actualmente se encuentra vacante y cuyo Reglamento fue comunicado por Resolución N° 742/2022.

Fueron asignados un total de seis jurados que responden a la política de paridad de género.  El Consejo Académico de la ENERC propuso a la consejera e instructora Lelia Nidia González, al consejero y alumno Martin Paglione y al instructor Miguel Pérez. Por su lado, la máxima autoridad del INCAA postuló a las productoras Verónica Cura y Diana Frey y al director de cine Juan Bautista Stagnaro.

Los seis integrantes del jurado poseen las condiciones curriculares exigidas para las funciones a desarrollar cuyas precisiones están detallas en el Reglamento.

Los/as interesados/as en participar de la convocatoria a Rector/a de la ENERC ya pueden presentarse mediante la plataforma INCAA en línea.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.