No estás en la home
Funcinema

Qué será del verano, de Ignacio Ceroi, se estrena el 21 de julio

Tras su estreno internacional en la Berlinale y consagrarse como mejor largometraje de la Competencia Argentina del 22 BAFICI, Qué será del verano, de Ignacio Ceroi, se estrenará el 21 de julio en la Sala Lugones.

Serán siete únicas funciones, el jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a las 21:00, y el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 a las 18:00. Ya pueden verse el trailer y el póster. Sinopsis: Charles, un señor francés de Montpellier, vende su cámara doméstica. Ignacio, director de cine argentino de viaje por Francia, compra su cámara. Al abrirla descubre que han quedado los videos de Charles y en ellos una posible película de aventuras excepcionales alrededor del mundo.

Ignacio y Charles comienzan una relación epistolar en cuyas cartas Charles, acaso sin darse cuenta, irá escribiendo el guión del film que esas imágenes representan; una película sobre las relaciones sentimentales, los viajes infinitos, los conflictos bélicos siempre lejos de casa, la soledad y la compañía de los seres más queridos.

Ceroi nació en 1986 en Comodoro Rivadavia, Argentina. Estudió dirección en la Universidad del Cine. Se ha desempeñado como asistente de dirección en números largometrajes: Kèkszakàllù (2016, de Gaston Solnicki), El auge del humano (2016, de Teddy Williams), La vida en común (2019, de Ezequiel Yanco), Electric Swan (2019, de Konstantina Kotzamani), entre otros. Qué será del verano es su segundo largometraje tras su debut con Una aventura simple (2017).



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.