No estás en la home
Funcinema

Paramount+ revela el teaser oficial de Teen Wolf: la película

Paramount+ reveló el teaser oficial de Teen Wolf: la película, en el marco de San Diego Comic-Con, a través de los panelistas Jeff Davis, Tyler Posey y Tyler Hoechlin. Davis es el escritor y además productor ejecutivo de la película, quien también se encuentra escribiendo y desarrollándose como productor ejecutivo la próxima serie original de Paramount+ Wolf Pack. Teen Wolf: la película estará disponible exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, U.K, Latinoamérica y en todos los territorios donde el servicio se encuentra disponible.

Teen Wolf: la película es producida por MTV Entertainment Studios y MGM’s Orion Television. La luna llena sale en Beacon Hills y con ella surge un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y a sus amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

El elenco incluye a Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.