No estás en la home
Funcinema

Paramount+ renueva iCarly para una tercera temporada

Paramount+ anunció que su exitosa serie original, iCarly, ha sido renovada para una tercera temporada que entrará en producción a finales de este año y se estrenará en el 2023 exclusivamente en la plataforma en todo el mundo.

La primera y segunda temporada de iCarly están disponibles en exclusiva en Paramount+ y, además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCarly, los espectadores pueden ver las cinco temporadas del original en la plataforma de streaming.

iCarly está protagonizada por Miranda Cosgrove en el papel de Carly, Jerry Trainor en el de Spencer, Nathan Kress en el de Freddie, Laci Mosley en el de Harper y Jaidyn Triplett en el de Millicent. iCarly está producida para Paramount+ por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks y Cosgrove, mientras que Schouten ejerce de showrunner. Trainor, Kress y Alissa Vradenburg son los productores.

La serie original de Nickelodeon iCarly, que se emitió entre el 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una web para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas. Durante su emisión inicial, iCarly se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió regularmente récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original de iCarly fue creada por Dan Schneider.

iCarly forma parte de la creciente línea de contenidos para jóvenes de Paramount+, que incluye la próxima película original Honor Society, protagonizada por Angourie Rice, y la recientemente anunciada serie School Spirits (título provisional), protagonizada por Peyton List.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.