No estás en la home
Funcinema

La marplatense Después del recreo llega a CineAr Play

Después del recreo, la película marplatense dirigida por Mariano Laguyás, se verá desde este jueves 14 en calidad de Estreno en la plataforma CineAr Play. Además, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció sus novedades para esta semana en sus diversas pantallas.

Entre las novedades, desde este jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1634) llegarán la novedad Fantarias de Romina Richi, y los reestrenos Manto de gemas de Natalia López Gallardo y Giro de ases de Sebastián Tabany y Fernando Díaz.

Además se indicó que en la Sala Leonardo Favio, el público infantil y adolescente podrá disfrutar de una programación especialmente confeccionada para las vacaciones de invierno: será un programa especial de 12 cortometrajes de diferentes realizadores y los largometrajes El universo de Clarita de Tomás Lipgot, El gigante egoísta de Liliana Romero y Norman Ruiz, Lava de Ayar Blasco y Homless de José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan.

Por otra parte, desde hoy en la plataforma CineAr Play se podrán ver Capital de rock de Felipe Ibáñez, La Firulata, un micro de pueblo de Candelaria Pantaleón e Incómodos de Camila Villarruel, junto a los cortometrajes Comando campeón de Demián Rugna y Espinas de Hernán Gabriel Oliva.

Además se sumarán en calidad de estrenos el film marplatense Después del recreo de Mariano Laguyas, junto a Camila saldrá esta noche de Inés Barrionuevo, La otra parte de Felipe Restrepo y La encomienda de Pablo Giorgelli.

Cartelera Complejo Gaumont (jueves 14 al miércoles 20):

SALA MARÍA LUISA BEMBERG

Fantarias de Romina Richi: 19:30.

SALA FERNANDO BIRRI

Manto de gemas de Natalia López Gallardo: 16:00 – 21:00.

Giro de ases de Sebastián Tabany y Fernando Díaz: 18:30.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.