No estás en la home
Funcinema

Haru en el Reino de los Gatos se ve hoy en el ciclo de animé de la Payró

Hoy a las 17:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1930; Mar del Plata) comenzará la programación del ciclo de cine animé con la proyección de Haru en el Reino de los Gatos de Hiroyuki Morita.

Haru, una estudiante de instituto tímida y poco habladora, posee la habilidad de hablar con los gatos. Un día salva a un gato de ser atropellado por un autobús. El gato, para asombro de Haru, le habla y se presenta como Lune, el príncipe del reino de los gatos. En agradecimiento, los gatos de dicho reino la cubren de regalos y más tarde la llevan a conocer su mundo mágico.

Además para el domingo 10 se anuncia Pompoko de Isao Takahata, la tercera película que el director realiza con Studio Ghibli, tras La tumba de las luciérnagas y Recuerdos del ayer.

Los protagonistas son tanuki, unos legendarios perros mapache de Japón que tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y habilidades en una guerra sin cuartel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.