No estás en la home
Funcinema

Greenpeace estrenó nuevos episodios de Lina y los Amigos del Arcoiris

En el marco de las vacaciones de invierno se estrenan tres nuevos episodios de Lina y los Amigos del Arcoiris, producción animada de Greenpeace en Argentina. La serie expone los problemas ambientales desde la mirada de esta superheroína, una niña de nueve años que vive con su abuelo Günther en un barco y surcan los mares y ríos del mundo.

Desde ayer ya están disponibles los primeros episodios, mientras que los restantes se estrenarán el próximo lunes 25: Isla de Basura y estamos ayudando a salvar al Fermín el Delfín, El Grito de la Selva y ayudamos a Pedro el Yaguareté y Fuego en el Humedal y ayudamos a Tincho el Carpincho.

En cada capítulo, de aproximadamente 11 minutos de duración, Lina y sus amigos enfrentarán aventuras para cuidar el planeta, desde defender el Mar Argentino de la pesca intensiva y la exploración petrolera, hasta proteger los bosques y aportar soluciones para el problema de la contaminación por residuos.

Esta serie animada se puede ver a través del canal de Greenpeace en YouTube. Es una producción completamente independiente que se realizó gracias al aporte individual de los socios de la institución.

La serie cuenta con la participación de Natalia Rosminati, en las voces de Lina e Iris, Mariano Chiesa, que le da voz a Günther y Alba, Leto Dugatkin y Facundo Reyes. Es una producción conjunta de Greenpeace y FOCUS Entertainment y cuenta con la dirección general de Claudio Groppo, Mariano Vidal y el guion de Luciano Saracino.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.