No estás en la home
Funcinema

Funcinema participará de la feria de industrias culturales FINDE

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema participará de FINDE, la feria de industrias creativas de la provincia de Buenos aires que se realizará en el Estadio Unico de La Plata el sábado 16 y el domingo 17 de este mes.

Ambas jornadas, a las 17:00, presentarán el Panorama Audiovisual bonaerense, una selección de cortometrajes de festivales de cine que se organizan en el territorio provincial.

La Red de Festivales RAFMA, junto a los festivales de cine de la provincia, proyectará sus mejores cortometrajes dirigidos por realizadores bonaerenses. “Se propone descubrir nuestra identidad cultural, a través de una selección de cortometrajes curada por sus propios protagonistas”, dice la organización.

Por parte de Funcinema se podrá ver Descartables, cortometraje dirigido por Mel Donati que se vio en la segunda edición del Festival en 2015. Este corto, ganador a su vez del Festival de Cine Marplatense, es una historia musical que sobre la base de una canción pop narra una historia de amor entre cubiertos descartables.

La programación de FINDE presentará el sábado 16 los cortos 18 indicios sobre el cuerpo de Sofia Guerrini, Aquel verano sin hogar de Santiago Reale, Lamia de Héctor Rigos, El nombre del hijo de Martina Matzkin, Mirar a mí mismo de Marco Lanzoni Larra, Punto Inflexión de Lucila Osso y Juliana Romeo, La Bici de Javier Nadares, Los Residentes: un junte de rap de Martín Biaggini y Cuerpos iluminados de Karina D’Avola.

Por su parte, el domingo 17 se verán Descartables de Mel Donati, El acto de Francisco Castro Pizzo, Ignacio Codino y Camila Garrido, EnriqueTa de Valeria Dana, Trampa de luz de Pablo Marín, Cenizas de Gonzalo Mellid, La mala suerte de Marco Lanzoni Larra, Hábitat Haidar de Loana Pagani, Caverna y volcán de Tarsero, Una cabrita sin cuernos de Sebastián Dietsch.

Se recuerda que Funcinema realizará este año su 8ª edición, la cual se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata) con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.