No estás en la home
Funcinema

El INCAA anuncia tres novedades para este jueves en el Gaumont

«Expansivas» llega este jueves al Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los estrenos programados para el Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) desde este jueves 28, que incluye Expansivas de Ramiro García Bogliano, Bombonera, la película de Leandro Baquela y Todo lo que se olvida en un instante de Richard Shpuntoff.

Por otra parte, en una presentación especial, hoy a las 19:30 se realizará en el Gaumont una proyección en 35 mm de la película Eva Perón, con la presencia de su director, Juan Carlos Desanzo, el actor Víctor Laplace, más un saludo especial de Esther Goris.

En este sentido y en conmemoración del 70° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, Cine.Ar TV y Cine.Ar Play presentarán hoy una selección especial. A las 18:00 el documental Las muchachas de Alejandra Marino y a las 20:00 el largometraje de animación Eva de la Argentina de María Seoane.

Por su lado, la plataforma de video a demanda destacará las películas Evita de Eduardo Mignona y Eva no duerme de Pablo Agüero.

Cine.Ar Play también sumará desde hoy y de forma gratuita los documentales El rey del rock and roll de Néstor Rodríguez Correa y Oscar Alemán, vida con swing de Hernán Gaffet; la serie El cactus del realizador Cristian Salas; y los cortometrajes Business de Malena Vain y Los Arcontes de Natalia Labaké y Agustina Pérez Rial.

Desde el jueves 28, además, se añaden los estrenos Cadáver exquisito de Lucía Vasallo, Recatate con los pibes de Mariano Corbacho y Marcos Coria y RJW de Fermín Rivera.

Cartelera Complejo Gaumont (desde el 28 de julio al 3 de agosto):

SALA LEONARDO FAVIO

Expansivas de Ramiro García Bogliano: 22:00.

SALA MARÍA LUISA BEMBERG

Bombonera, la película de Leandro Boquela: 20:00.

SALA FERNANDO BIRRI

Todo lo que se olvida en un instante de Richard Shpuntoff: 18:30.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.