No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine de las Alturas anuncia dos ciclos online

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anunció la realización de dos ciclos online con una selección de los mejores documentales y ficciones que participaron en la última edición del Festival.

Alturas Doc presentará seis films documentales. Una oportunidad para que los espectadores andinos puedan apreciar las producciones que se realizan en la región, dando lugar a las miradas y problemáticas locales.

El ciclo se podrá disfrutar del 8 al 13 de julio en la web www.cinedelasalturas.com.ar y se visualizará de manera libre y gratuita, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los documentales que formarán parte de la muestra son: La soledad de los huesos de Alfredo Litcher, Mal vecino de Alejandro Télemaco Tarraf, Mujer de soldado de Patricia Wiesse Risso, Los viejos de Rosana Matecki, Puerto escondido de Gabriela Paz Ybarnegaray, Torero de Nora Salgado.

Por otra parte, del 15 al 20 de julio iniciará la Semana del cine andino, que por sexto año consecutivo exhibirá una selección de películas que se podrán disfrutar de manera online mediante la página web del Festival.

Las películas que estarán disponibles son La frontera de David David, El depenador de Miguel Cohan, Bandido de Luciano Junco, Azules turquesas de Mónica Mancero y Gaspar de Diego Pino.

Todos los documentales y películas estarán disponibles por 24 horas, cada día se habilitará uno a partir de las 00:00 de cada país.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.