No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo preestrena Marchioli camino al festival

Este martes 19 a las 18:00 y a las 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el Cine Club Núcleo hará la función de preestreno del documental Marchioli camino al festival dirigido por el marplatense Diego Campessi.

La película está centrada en la figura de Mario Marchioli, productor de Tangos, el exilio de Gardel. Se lo imagina yendo al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, pero no hay acreditación para él. Casi nadie conoce al hombre que fuera partícipe de la gestión, para que el único festival de cine de clase A de América vuelva a Argentina en 1996.

La película cuenta con testimonios de José Antonio Martínez Suárez, Juan José Campanella, Fernando Castets, Fernando “Pino” Solanas, Félix “Chango” Monti, Juan José Jusid, Rómulo Berruti, Pablo Baldini, Julio Gallo, Nicolás Scarpino y la participación especial de Ricardo Darín.

Además, el Cine Club Núcleo realizará este lunes 18 a las 19:00 una proyección del ciclo Diversas en 35 mm., mientras que el jueves 21 a las 19:00 continuará el ciclo retrospectivo de Alberto Sordi con La novela de un joven pobre de Ettore Scola.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.