No estás en la home
Funcinema

Comienza el rodaje de Lágrimas de fuego, protagonizada por Fabiana Cantilo

Este lunes comenzará en Ciudad de Buenos Aires el rodaje de Lágrimas de fuego de Gabriel Grieco, con actuaciones de Fabiana Cantilo junto a Gastón Pauls e Inés Estévez, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual.

Se trata de la séptima película de Grieco, y está basada en una idea y guion original de Cantilo, quien debutará, en esta ocasión, como protagonista en la pantalla grande. Participarán también Florencia Peña, Pipo Cipolatti, Julia Zenko, Marisa Mere, Santiago Montes de Oca, Victoria Aragón, entre

La trama de esta tragicomedia narra cómo la espiritualidad, la música y las amistades ayudarán a la protagonista, recién salida de una clínica psiquiátrica, a retomar su vida, enfrentar un oscuro pasado y reencontrarse con su hija.

La producción de Lágrimas de fuego estará a cargo de Crep Films y tendrá una banda de sonido original compuesta por la propia Cantilo. El rodaje durará un mes y se espera su estreno para mediados de 2023.

Grieco ha dirigido anteriormente las películas Respira (2019), Naturaleza muerta (2015), Existir (2021) e Hipersomnia (2017), además de las no estrenadas María (2021) y Hollywood in Hell (2021).

La película cuenta con el apoyo del INCAA y el acompañamiento de BA Audiovisual, de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.