No estás en la home
Funcinema

Cine arte arranca julio con Las cosas que no conté

Hoy a las 16:00 y 18:30 en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; Mar del Plata) comenzará la programación de julio del ciclo Cine arte con la proyección del drama Las cosas que no te conté, dirigido por William Nicholson y con las actuaciones de Annette Benning, Billy Nighy y Josh O’Connor.

En este film, Edward toma la decisión de dejar a su mujer Grace tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

Por otra parte, se anunció para el domingo 10 la proyección de Dolce fine giornata, film polaco dirigido por Jacek Borcuk, con las actuaciones de Krystyna Janda, Kasia Smutniak y Lorenzo de Moor.

Janda interpreta a la ganadora del Premio Nobel Maria Linde, una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana, mientras mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana.

Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.