No estás en la home
Funcinema

Anuncian una doble proyección en homenaje a Peter Brook

Este jueves 28 el ciclo Cine debate tendrá una doble función especial en homenaje al recientemente fallecido Peter Brook. Las funciones se harán en Teatro Estudio (Independencia 2233; Mar del Plata).

A las 18:00 se verá Brook by Brook, retrato íntimo de Simon Brook. En este documental, el director revela por primera vez su mundo personal como artista, padre e hijo.

Pero el relato va más allá de la biografía. Brook cuenta cómo sus viajes por Asia y Africa han sido determinantes para evolucionar en su concepción del espacio escénico y del trabajo del actor.

Posteriormente, a las 19:15 se proyectará Encuentros con hombres notables de Peter Brook, protagonizada por Dragan Maksimovic, Terence Stamp y Warren Mitchell.

En 1920 un hombre llegó a Europa proveniente del Este… donde había vivido extraordinarias experiencias. Su nombre era George Ivanovitch Gurdjieff. Esta es la historia de sus años de juventud y los primeros pasos de su búsqueda espiritual.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.