No estás en la home
Funcinema

Anuncian el estreno del documental Los que no quieren ver

El premiado documental Los que no quieren ver de Graciela De Luca, que aborda el tema de la ceguera, tendrá estreno comercial el próximo 4 de agosto.

Natalia y Daniel transitan su vida en una sociedad donde nadie los mira o pocos los quieren ver. Una sociedad que no conoce sus deseos y necesidades. En la intimidad cotidiana muestran cómo perciben el mundo, y cuáles son sus sueños.

La ceguera nunca fue un impedimento para ellos. De repente, un imprevisto cambiará todo, imponiéndose y obstaculizando lo que la ceguera no pudo.

“La película visibiliza lo diferente, lo distinto, lo que a veces no queremos ver. Se adentra en el mundo de los ciegos y permite construir un retrato íntimo de cada uno, para darlos a conocer como sujeto, intentando que cada espectador entre en ese mundo”, comentó la directora.

De Luca realizó anteriormente los cortometrajes Año nuevo para Laura (2007), Próximo tren (2009) y Sin querer (2013). Los que no quieren ver es su primer largometraje documental.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.