No estás en la home
Funcinema

Ya está online un avance de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger things

Con gran misterio se trabajó en los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger things y poco se sabe de lo que ocurrirá, pero parte del misterio terminó hoy con el lanzamiento del primer avance.

Sobre los dos episodios, que tendrán una duración total de casi cuatro horas, el productor Shawn Levy remarcó que “son tan emotivos como cinematográficos. Mierda, definitivamente son un placer para los ojos, pero te golpean justo en el corazón”.

La 4ª parte de Stranger things tuvo gran recibimiento por parte del público y de la crítica. Además, el lanzamiento de los primeros siete episodios rompió un récord de visualización para Netflix, informó The Hollywood Reporter.

Según la medición interna del transmisor, Stranger things acumuló 286,79 millones de horas de visualización en todo el mundo del 25 al 27 de mayo. Eso supera al poseedor del récord anterior, la segunda temporada de Bridgerton, que tuvo 193 millones de horas de tiempo de visualización durante su primer fin de semana en marzo.

Los nuevos episodios de la serie de Netflix serán lanzados el próximo 1 de julio.


Mirá el tráiler de Stranger things 4 – Volumen 2:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.