Funcinema

Se realizará en Córdoba el primer Encuentro Sobre Producción Audiovisual

El próximo lunes 27 a las 17:00 se realizará en el anexo de la Agencia Córdoba Cultura (Rivera Indarte 26; Córdoba Capital) el primer Encuentro Sobre Producción Audiovisual, organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

El objetivo de este primer encuentro federal es poder compartir las distintas acciones a nivel productivo, legislativo, de incentivos y políticas audiovisuales que existen en las provincias, como una manera de extender las miradas y llevar producciones a todo el país.

Hernán Findling, presidente de la Academia, destacó el interés por descentralizar el debate del cine: “Estamos convencidos de que uno de los caminos también es descentralizar estos espacios de encuentro. Es por eso que lo llevaremos a cabo en Córdoba como primera instancia, esperando poder continuar en otras provincias, ampliando voces y realidades”.

Los disertantes de este primer encuentro serán Marisa Hassan, productora audiovisual integrante de la Asociación de Productores Cinematográficos y Audiovisuales Red de Realizadores de Misiones, y presidente de la Federación Audiovisual Argentina; Facundo Morales, coordinador del Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas, por la provincia de Jujuy; y Germán Andrés Gómez Benét, subsecretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos y presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Entre Ríos.

El anfitrión de este evento, además de disertante, será Jorge Alvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, y director del Polo Audiovisual Córdoba. La moderación estará a cargo de Sabrina Farji, directora, guionista, productora y showrunner, vicepresidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.