Hasta el próximo jueves 30 se desarrolla en la cinemateca coreana, KOFA: Korean Film Archive, la Primera Semana de Cine Argentino en Corea, con la coordinación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería y la Embajada Argentina en Seúl.
La muestra cuenta con la participación de 12 películas pertenecientes a 10 directores argentinos contemporáneos, seleccionadas por KOFA, e íntegramente subtituladas al coreano.
Integran la muestra La idea de un lago y Abrir puertas y ventanas de Milagros Mumenthaler, Karnawal de Juan Pablo Felix, El azote de José Celestino Campusano, Rojo de Benjamín Naishtat, Competencia oficial de Mariano Cohn y Gastón Duprat,
También Vicenta de Darío Doria, Ciegos de Fernando Zuber, La vendedora de fósforos y El dinero de Alejo Moguillansky e Historias extraordinarias y La flor de Mariano Llinás.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: