No estás en la home
Funcinema

Se realiza en Corea la Primera Semana de Cine Argentino

«Karnawal» se ve dentro de la muestra de cine argentino en Corea.

Hasta el próximo jueves 30 se desarrolla en la cinemateca coreana, KOFA: Korean Film Archive, la Primera Semana de Cine Argentino en Corea, con la coordinación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería y la Embajada Argentina en Seúl.

La muestra cuenta con la participación de 12 películas pertenecientes a 10 directores argentinos contemporáneos, seleccionadas por KOFA, e íntegramente subtituladas al coreano.

Integran la muestra La idea de un lago y Abrir puertas y ventanas de Milagros Mumenthaler, Karnawal de Juan Pablo Felix, El azote de José Celestino Campusano, Rojo de Benjamín Naishtat, Competencia oficial de Mariano Cohn y Gastón Duprat,

También Vicenta de Darío Doria, Ciegos de Fernando Zuber, La vendedora de fósforos y El dinero de Alejo Moguillansky e Historias extraordinarias y La flor de Mariano Llinás.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.