No estás en la home
Funcinema

Prime Video lanzó el tráiler de La Lista Terminal, con Chris Pratt

Prime Video lanzó el tráiler de la serie La lista terminal, protagonizada por Chris Pratt. Los ocho episodios, con la producción ejecutiva a cargo de Pratt, Antoine Fuqua, David DiGilio y el autor Jack Carr, se estrenarán por la plataforma el 1 de julio.

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, La lista terminal sigue a James Reece (Pratt) después de que su pelotón completo de SEAL’s de la marina de los Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.

Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

Además de Pratt, la serie está protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, Alexis Louder, Arturo Castro, Marco Rodríguez, entre otros.

En la producción ejecutiva, la serie cuenta con Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films y con el escritor/showrunner David DiGilio. El autor Jack Carr es productor ejecutivo, junto con el escritor Daniel Shattuck. La lista terminal es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.


Mirá el tráier de La liste terminal:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.