No estás en la home
Funcinema

Prime Video anuncia su nueva película original, Desconectados

Prime Video anunció Desconectados, la nueva comedia original chilena dirigida por Diego Rougier, y protagonizada por Javiera Contador, Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Haran y Diego Rojas. Se podrá ver mundialmente en 2023 exclusivamente por Prime Video.

En Desconectados, Victoria, una madre adicta a Internet y al trabajo, está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián. Justo cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con Internet en todo el mundo. Con su ex esposo varado en otro país, Victoria se ve obligada a ser madre soltera, sin la ayuda de aplicaciones o Internet. ¿Podrán los tres sobrevivir en un mundo sin matarse entre ellos?

Filmada en las ciudades de Santiago de Chile y Arica, Desconectados está producida en asociación con Picardía Films. Escrita por Rougier y Rodrigo Vergara Tampe, es producida por Rougier y Contador.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.