No estás en la home
Funcinema

Paramount Animation y Nickelodeon harán tres films de Avatar: The last airbender

Paramount Animation y Nickelodeon informaron que están planeando tres películas basadas en el mundo de la popular serie Avatar: The last airbender.

Se indicó además que Lauren Montgomery dirigirá la primera de las tres películas en desarrollo, que actualmente no tiene título.

Los co-creadores de Avatar, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, producirán la película, junto con el socio productor Eric Coleman. Será bajo Avatar Studios, que se formó en 2021 bajo Nickelodeon como una división diseñada para producir contenido que abarca series y películas basadas en los mundos de Avatar y la serie posterior The legend of Korra.

Avatar: The last airbender se desarrolló entre 2005 y 2008 en un mundo de estados-nación en guerra donde las personas, conocidas como “maestros”, pueden manipular la tierra, el fuego, el viento y el agua. La serie ha recibido el Premio Peabody, un Primetime Emmy, los Premios Annie y los Premios Génesis.

Se recuerda en que 2010 M. Night Shyamalan dirigió una fallida versión de acción en vivo.

Paramount y Nickelodeon se asociaron en la producción animada Paw Patrol. Los próximos títulos de Paramount Animation incluyen una nueva película de Las tortugas ninja, una secuela de Paw Patrol, una animación sin título de Transformers y un musical de Los pitufos.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.