No estás en la home
Funcinema

Novedades en las pantallas del INCAA para esta semana

«Los libros cautivos» de Gabriela Fernández llega este jueves el Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia los estrenos nacionales que llegan al Complejo Gaumont (Rivadavia 1635) este jueves 23. Se trata de los largometrajes Los libros cautivos de Gabriela Fernández, La otra parte de Felipe Restrepo, Hékate de Nadia Benedicto, Tu forma de ver el mundo de Germán Abal, Emilia de César Sodero y El oscuro lugar donde habitan de Gabriel Musco.

Además, la plataforma de video a demanda CineAr Play desde mañana subirá a su catálogo en forma gratuita los largometrajes Calzones rotos de Arnaldo Valsecchi y Kryptonita de Nicanor Loreti, junto a los cortometrajes El pez si no abre la boca muere de Agnese Boaretto e Iberia de Romina Mauro.

Mientras tanto, a partir del jueves 23 de junio estará disponible el documental OIANT música para un futuro ancestral de Nacho Garassino.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible cada semana en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Programación Complejo Gaumont (jueves 23 al miércoles 29):

Sala Leonardo Favio

Hékate de Nadia Benedicto: 16:00 – 21:00- El martes 28 no habrá función a las 21:00.

Tu forma de ver el mundo de Germán Abal: 18:30. El martes 28 no habrá función a las 18:30.

Sala María Luisa Bemberg

Los libros cautivos de Gabriela Fernández: 17:30.

Emilia de César Sodero: 20:00.

Sala Fernando Birri

La otra parte de Felipe Restrepo: 19:30.

El oscuro lugar donde habitan de Gabriel Musco: 22:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.