No estás en la home
Funcinema

Netflix en julio: Stranger Things + Better call Saul + Pipa

La plataforma streaming Netflix anunció sus estrenos para julio, que incluirá la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la última temporada de Better call Saul y el policial Pipa con Luisana Lopilato. También se estrenará El hombre gris con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, dirigidos por los hermanos Russo, la adaptación de Jane Austen, Persuasión, con Dakota Johnson, y una serie de la franquicia Resident Evil.

SERIES

Se estrenan los últimos dos episodios de la cuarta temporada de «Stranger Things».

Negocios son negocios (miércoles 6): Desesperado por triunfar con su empresa emergente, un genio de las finanzas sumamente ambicioso miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

Boo, Bitch (viernes 8): Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda.

Cómo diseñar una habitación erótica (viernes 8): En este picante reality, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, de una mazmorra rocanrolera a un exclusivo spa.

La noche más larga (viernes 8): Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Con Fran Berenguer, Alberto Ammann y David Solans.

Woo, una abogada extraordinaria (miércoles 13): Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

Resident Evil (jueves 14): A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos, con Ella Balinska, Lance Reddick y Siena Agudo.

Alba (viernes 15): Alba se despierta con señales de haber sido violada, pero no recuerda la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio

Farzar (viernes 15): El príncipe Fichael vive en una colonia humana en un mundo alienígena y quiere librar al planeta del mal, pero su padre es el peor malhechor de todos. Creada por Roger Black y Waco O’Guin, con la voces de Lance Reddick, Grey Griffin y Kari Wahlgren.

Deseos VIP (viernes 15): A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su ex marido.

Alquimia de almas (sábado 23): Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.

Sigue respirando (jueves 28): Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, una mujer sola debe luchar contra la adversidad y sus traumas para sobrevivir.

Desparejado (viernes 29): Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón. Creada por Jeffrey Richman y Darren Star, con Emerson Brooks, Colin Hanlon, Iván Amaro Bullón y Neil Patrick Harris.

Fanático (viernes 29): Tras la muerte de su ídolo durante un concierto, un fan aprovecha la oportunidad para escapar de la monotonía y convertirse en la figura que admira.

Animadoras justicieras: Una serie de Get Even (viernes 29): En este thriller, un trío de animadoras en una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguos compañeros para luchar contra la injusticia.

Además se subirán nuevas temporadas: el volumen 2 de la 4ª de Stranger Things 4 (viernes 1); la 3ª de Control Z (miércoles 6); la 2ª de Capitani (viernes 8); la parte final de la 6ª de Better call Saul (martes 12); la 3ª de Sintonía (miércoles 13); la 4ª de Un lugar para soñar (miércoles 20); la 2ª de Rebelde (miércoles 27); la 3ª de Remodelaciones de ensueño (miércoles 27); y la 2ª de The Beauty Queen of Jerusalem (viernes 29).

Entre las series no originales que se cargan al catálogo se encuentran las temporadas 1, 2 y 3 de Manifiesto (viernes 15); la 2ª de Pasión de Gavilanes (miércoles 20); y La casa (miércoles 20).

PELICULAS

Los hermanos Russo dirigen a Ryan Gosling en «El hombre gris».

Hola, adiós y todo lo que pasó (miércoles 6): Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

Monstruo del mar (viernes 8): Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados. Dirigida por Chris Williams (Bolt, Moana, Grandes héroes), con las voces de Karl Urban, Dan Stevens y Jared Harris.

Malnazidos (lunes 11): Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Persuasión (viernes 15): Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad? Dirigida por Carrie Cracknell y basada en una novela de Jane Austen, con actuaciones de Dakota Johnson, Cosmo Jarvis y Henry Golding.

Live is Life (lunes 18): Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.

El hombre gris (viernes 22) : Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.

Pipa (miércoles 27): Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. Dirigida por Alejandro Montiel, con Luisana Lopilato, Paulina García e Inés Estévez.

Barba, cabello y bigote (jueves 28): Cuando un hombre se dispone a salvar el salón de belleza de su madre, descubre que tiene un talento inesperado.

Corazones malheridos (viernes 29): A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora y un infante de la Marina se enamoran perdidamente. Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, con Nicholas Galitzine, Anthony Ippolito y Sofia Carson.

Además se subirán al catálogo los films no originales: La teoría del todo, Chicos buenos, Enemigos públicos, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida y Tierra de nadie: Sicario (viernes 1); El sentido de la vida (domingo 3); Tiempo de valientes (miércoles 6); Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan? 2 (miércoles 13); Las viudas de los jueves (miércoles 20); Sin retorno (miércoles 20); Nada es lo que parece (martes 26); y Extraordinario (lunes 31).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

La niña de la foto (miércoles 6): Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

El asesino de mi hija (martes 12): Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

Cómo cambiar tu mente (martes 12): El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

D. B. Cooper: ¡Dónde estás? (miércoles 13): En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar (miércoles 13): La mayoría va tras el poder. El buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak (martes 19): Desde Cleveland, David A. Arnold bromea sobre las peleas conyugales y los niños privilegiados, y comparte el detrás de cámaras con su familia.

Street Food: EE.UU. (martes 26): Esta temporada se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.

El hombre más odiado de internet (miércoles 27): Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.

NIÑOS

El mundo de Karma: Temporada 3 (jueves 7): Karma crece como hija, hermana, artista y más con nuevas canciones y muchos momentos de diversión mientras hace nuevos amigos y defiende lo correcto.

Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (viernes 8): Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (viernes 8): Thomas y sus amigos entregan partes de cohetes y pelotas de playa, y se divierten en un circuito de obstáculos y una búsqueda del tesoro.

Kung Fu Panda: El guerrero dragón (jueves 14): El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (lunes 18): Una joven poni hace nuevos amigos en su misión para que la magia vuelva a su mundo en esta versión para cantar de My Little Pony: Nueva generación.

StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (lunes 18): Sigue a los amigos Bip, Bup, Bing, Bang y Bo en tres volúmenes de pequeñas lecciones de lectura con una banda sonora repleta de canciones pegadizas.

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 5 (jueves 21): La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (lunes 25): Esta colorida serie ambientada en una fantástica casa de muñecas con mundos encantadores e irresistibles personajes gatunos vuelve con otra temporada.

ANIMÉ

Mi tío es de otro mundo (lunes 4): Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.

Vinland Saga (jueves 7): En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

One Piece: Nuevos Episodios (viernes 22): Con sus amigos en manos del Gobierno Mundial, los piratas de Sombrero de Paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby.

Detective Conan: La hora del té de Cero (viernes 29): Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.