No estás en la home
Funcinema

MUBI anuncia la fecha de lanzamiento de The Humans

MUBI ha anunciado la fecha de lanzamiento de la aclamada adaptación de Stephen Karam de su obra homónima The Humans, que estará disponible en exclusiva a partir del 12 de agosto.  

Protagonizada por Beanie Feldstein , Richard Jenkins, Jayne Houdyshell, Amy Schumer, Steven Yeun y June Squibb, The Humans recibió su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto del 2021. La película figuró en varias listas Top 10 de 2021, incluidas Vanity Fair, Associated Press, The Guardian, Vogue, The Hollywood Reporter y la lista de Indiewire de los primeros largometrajes de 2021. 

Erik Blake reunió a tres generaciones de su familia de Pensilvania para celebrar el Día de Acción de Gracias en el departamento de su hija en el bajo Manhattan. A medida que cae la noche y eventos sobrenaturales comienzan a surgir, los miedos más profundos del grupo quedan al descubierto. La extremadamente divertida e inquietante película debut del escritor y director Stephen Karam, adaptada de su obra ganadora del premio Tony, The Humans explora el temor oculto de una familia y el amor que los une. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.