No estás en la home
Funcinema

MUBI anuncia el lanzamiento global exclusivo de This much I know to be true, de Andrew Dominik

MUBI anunció que This much I know to be true, de Andrew Dominik, realizador de Chopper y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, estará disponible en la plataforma a nivel global a partir del 8 de julio, después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín. 

Rodada en locaciones de Londres y Brighton, This much I know to be true captura la excepcional relación creativa entre Nick Cave y Warren Ellis mientras dan vida a las canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, Ghosteen (Nick Cave & The Bad Seeds) y Carnage (Nick Cave y Warren Ellis). 

En este registro de las primeras presentaciones de estos álbumes, filmadas en la primavera de 2021 antes de su gira por el Reino Unido, los vemos a los dos, acompañados por cantantes y un cuarteto de cuerdas, mientras traen a la existencia cada canción. La película presenta una aparición especial de una amiga cercana y colaboradora de mucho tiempo, Marianne Faithfull. 

This much I know to be true se adentra en la profunda amistad y relación personal entre Nick Cave y Warren Ellis, algo que se vislumbra en el pseudo-documental de Cave de 2014, 20,000 Days on Earth. La película demostrará ser otro momento significativo en los trayectos de Nick Cave y Warren Ellis, capturando el carácter y el espíritu de la pareja a medida que avanzan a través de una nueva fase optimista. 

Filmada a color por Andrew Dominik y con la fotografía de Robbie Ryan (La favorita, Historia de un matrimonio), This much I know to be true es una pieza complementaria de la película de Dominik de 2016 One more time with feeling, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.