No estás en la home
Funcinema

María Marta: El crimen del country se estrena el 17 de julio

HBO Max anunció que la serie María Marta: El crimen del country, basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce ocurrido en 2002, llegará a la plataforma el próximo 17 de julio.

Dirigida por Daniela Goggi, el elenco está encabezado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Mike Amigorena, Guillermo Arengo, Valeria Lois, Esteban Bigliardi, Ana Celentano, María Leal y Nicolás Francella.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

Tras el asesinato, tanto su marido, Carlos Carrascosa, como toda su familia, se convierten en sospechosos. El crimen pone a la justicia argentina en jaque: fiscales, jueces, periodistas y la sociedad, debaten quién mató a María Marta. El marido enfrenta un estigma que lo va a perseguir por mucho tiempo, pero es apoyado sorpresivamente por dos personas ajenas a la familia, quienes sin ningún tipo de interés aparente, creen en él y se ponen al frente de una investigación paralela.

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, María Marta: El crimen del country propone acercarse al caso de Maria Marta García Belsunce con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes,


Mirá el tráiler de María Marta: El crimen del country:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.