No estás en la home
Funcinema

La señal TVCortos anunció sus destacados de julio y agosto

La señal de cable TVCortos anunció su programación destacada para julio y agosto, que incluirá del 19 al 22, todos los días a las 22:00, una presentación del Festival GIFF, uno de los principales festivales de cine en México.

Para celebrar la 25ª edición, TVCortos llevará a las casas de los cinéfilos una colección de cortometrajes de ese festival.

Los domingos a las 22:00 se emitirá La realidad de crecer, una serie de cortos que se centran en las pruebas, tribulaciones y alegrías de crecer. Mientras que los martes a las 23:00 se podrá ver un especial de viajes en el tiempo, inteligencia artificial y búsqueda de vida en planetas distantes de extrañas y misteriosas galaxias.

Por su parte los sábados a las 22:00 se emitirá el ciclo La película de la semana, mientras que los lunes a las 22:00 se podrá ver Lo mejor del mes, una selección mensual de las mejores películas de TVCortos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.