No estás en la home
Funcinema

Junio en Star+: Only murders in the building + The Orville + Impeachment

La plataforma Star+ anunció sus novedades para junio, que incluyen la segunda temporada de Only murders in the building, la tercera de The Orville y American Crime Storye: Impeachment, sobre el caso Bill Clinton. Además estrenarán vigésima temporada de la serie animada Padre de familia y la tercera de Love, Víctor.

SERIES

La segunda temporada de «Only murders in the building» lllegará el 28 de junio.

Queens (miércoles 1): Sigue a cuatro mujeres de 40 años que se reúnen con la oportunidad de recuperar la fama que tenían en los años 90 cuando eran leyendas en el mundo del hip-hop. La serie cuenta con música original interpretada por las protagonistas.

The Orville: Nuevos horizontes – Temporada 3 (jueves 2): Ambientada 400 años en el futuro, la tercera temporada de la serie de aventuras espaciales de Seth MacFarlane, encuentra a la tripulación de Orville U.S.S. continuando con su misión de exploración, mientras navegan tanto por los misterios del universo como por las complejidades de sus propias relaciones interpersonales.

El galán. La TV cambió, él no (miércoles 8): La serie transcurre 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los 90 Serás mía. Luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV. Para el ex galán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró.

Padre de familia – Temporada 20 (miércoles 8): Desde su debut, la serie ha alcanzado un estatus de culto entre los fans, y su estrella emergente, un bebé que habla, se ha convertido en uno de los personajes animados más grandes de la televisión.

Love, Víctor – Temporada 3 (miércoles 15): En esta temporada, Víctor comienza un viaje de autodescubrimiento, no solo para decidir con quién quiere estar, si no, quién quiere ser. Con planes en mente para cuando finalicen la escuela secundaria, Victor y sus amigos se enfrentan a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.

American Crime Story: Impeachment (miércoles 22): Tercera temporada de la galardonada franquicia American Crime Story que se centra en eventos épicos de la historia de Estados Unidos. Compuesta por diez episodios de una hora, esta entrega examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones. Las tres se convirtieron en el centro de atención del público durante una época de rencor partidista corrosivo, políticas sexuales erráticas y un panorama mediático cambiante.

Single drunk female (miércoles 22): Un colapso público obliga a Samantha Fink, una veinteañera con problemas con el alcohol, a regresar a casa con su autoritaria madre, Carol. Rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber, Sam intenta superarse y descubrir su mejor versión.

Only murders in the building – Temporada 2 (martes 28): Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

PELICULAS

«Orgullo y seducción» ya está disponible en Star+.

Orgullo y seducción (viernes 3): Localizada en un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, es una comedia romántica moderna que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer. Inspirada en los dilemas atemporales del clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Actividad paranormal: Vínculos familiares (viernes 10): Un documentalista sigue a una mujer que se dirige a una aislada comunidad amish con la esperanza de reconectarse con sus raíces. Sin embargo, algunas situaciones perturbadoras la llevan a pensar que la comunidad podría estar escondiendo algo siniestro.

Crush (viernes 17): Cuando una joven aspirante a artista se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su escuela secundaria, lo usa como una oportunidad para perseguir a la chica de la que ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Pero pronto se enamora de una compañera de equipo inesperadamente y descubre cómo se siente el amor verdadero.

Además Star+ subirá a su catálogo las nacionales Las Rojas (viernes 17) y Yo nena, yo princesa (viernes 24).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.