No estás en la home
Funcinema

Junio en Paramount+: Players + South Park + Bryan Cranston

La plataforma Paramount+ anunció sus novedades para junio, que incluye la serie Players, un nuevo episodio especial de South Park y el largometraje Jerry & Marge Go Large con Bryan Cranston y Annette Bening. Además, la segunda temporada del reality Siendo Pampita y la película Sin ti, no puedo.

SERIES

«Players» estará disponible desde el viernes 17.

Siendo Pampita – Temporada 2 (miércoles 8): Este docu-reality sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en Pampita que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre.

Players (viernes 24): Sigue a un equipo de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de atravesar situaciones difíciles para conseguirlo. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.

PELICULAS

«Jerry & Marge Go Large» con Bryan Cranston y Annette Bening se estrena el viernes 17.

South Park: The Streaming Wars (jueves 2): En esta nueva aventura, Cartman enfrenta a su madre y tiene una batalla de voluntades, mientras que un conflicto épico amenaza la existencia de South Park.

Sin ti, no puedo (jueves 2): David es un hombre que lleva una vida tranquila con su pareja Alex, pero todo cambia cuando la hermana de David, una ex adicta a las drogas que fue condenada a 6 años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa. Ahora está limpia y decidida a recuperar a la única familia que tiene cueste lo que cueste.

Jerry & Marge Go Large (viernes 17): Película inspirada en la historia verídica del jubilado Jerry Selbee, quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge, gana millones y usa el dinero para revivir el pequeño pueblo de Michigan. Con Bryan Cranston y Annette Bening.

Además, Paramount + anunció que subirá a su catálogo The Mauritanian (miércoles 22).

NIÑOS

Taina and The Amazon’s Guardians (jueves 9): Una valiente y joven aventurera explora la selva amazónica con sus amigos animales para proteger su increíble vida salvaje y sus maravillas.

Bubble Guppies S6 (martes 28): Salta a esta clase submarina con Molly, Gil y sus amigos cola de pez. ¡Los niños en edad preescolar pueden aprender ciencias, matemáticas, alfabetización y más a través de canciones, bailes y risas!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.