No estás en la home
Funcinema

Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizarán un corto de Pedro Almodóvar

Ethan Hawke y Pedro Pascal han firmado para Extraña forma de vida, un western de media hora que será dirigido por Pedro Almodóvar.

El realizador español rodará el cortometraje antes de hacer su primera película hablada en inglés, A manual for cleaning women, que será protagonizada por Cate Blanchett.

El corto, que será filmado en inglés, promete ser “otro ejercicio de libertad en la línea de La voz humana”, de acuerdo al productor Agustín Almodóvar. El relato comenzará con un hombre, Silva, cabalgando un caballo a lo largo de un desierto en dirección a Bitter Creek. Silva va a visitar al Alguacil Jake. Veinticinco años antes, ambos hombres trabajaron juntos como pistoleros por contrato. Silva arriba con el pretexto de un reencuentro con su amigo de la juventud y ambos celebran esa reunión. Pero, a la mañana siguiente, el Alguacil Jake le dice que la verdadera razón para su visita no es las memorias de su vieja amistad…

En Extraña forma de vida también actuarán Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos, además de Pedro Casablanc y Sara Salámo. Se rodará en el desierto de Tabernas, en Almería, al sur de España.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.