No estás en la home
Funcinema

El thriller psicológico La oruga llega a Cine.Ar

El martes 19 de julio a las 18:30, en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502) en el marco del ciclo “La nave de los sueños”, se estrena La Oruga, serie dirigida por la guionista y realizadora Lucía Paz y producida por Emiliano Romero.

La oruga es un thriller psicológico construido a partir de historias reales -situaciones tan frecuentes como silenciadas- en las que importantes referentes del campo teatral (en la docencia o la dirección) adoptan un trato abusivo para con sus alumnos o elencos.

La serie tendrá además su estreno simultáneo en Cine.Ar.

Sinopsis: en pleno proceso de ensayos, un grupo de actores y actrices deben encontrar un nuevo director que los guíe en su proyecto. Convocan a un renombrado y excéntrico director. A medida que se acerca el estreno los ejercicios que en un inicio generaron fascinación se van convirtiendo en tortuosos entrenamientos físicos y disciplinamientos morales que responden a la premisa de ser un solo organismo.

El grupo y la confianza se van resquebrajando.

¿Están ante un método revelador que les permitirá una actuación sublime? ¿O simplemente sus ansias por destacarse hicieron que se sometan a un loco sádico?

La oruga está inspirada en historias reales de abuso por parte de referentes del medio teatral.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.