No estás en la home
Funcinema

El Gaumont estrenará el film de terror nacional El oscuro lugar donde habitan

El próximo jueves 23 llegará a la Sala 3 del Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el estreno del film nacional de terror El oscuro lugar donde habitan, dirigido por Gabriel Musco.

La película cuenta la historia de una banda de secuestradores que captura a una joven, pero nadie les responde el pedido de rescate. Mientras intentan descubrir qué está sucediendo, comenzarán a ocurrir eventos inexplicables que los obligará a luchar contra sus peores miedos.

Está protagonizada por Fabio Rosenstein, Grace Ulloa, Nahuel Marcos Yotich, Leandro Sandonato, Ana Borasi, Thiago Arrastía López, Pastor Selser, Cris Ferra y Ludmila Chernomoretz.

El oscuro lugar donde habitan es una película independiente producida por la productora Latitud Audiovisual, que fue filmada a lo largo del año 2018 y que pudo ver la luz a principios del año 2021.

También obtuvo el premio a mejor película en el festival Phoenix FearCon y el premio a mejor película de crimen en el Anatomy Crime and Horror Film Festival de Grecia, además de la mención a mejor clima de terror en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

Sobre su director, se encuentra actualmente trabajando en la postproducción de su segunda película, En tus recuerds, también del género de terror y que se estrenará en 2022. Dicha película fue producida por las productoras Latitud Audiovisual y Sewati Audiovisual.

Al mismo tiempo que está desarrollando su tercer largometraje Retratos, el cual fusiona el terror psicológico con el sobrenatural.


Mirá el tráiler de El oscuro lugar donde habitan:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.