No estás en la home
Funcinema

El Cine Gaumont estrenará Tu forma de ver el mundo

El próximo jueves 23 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se estrenará el film nacional Tu forma de ver el mundo, dirigido por Germán Abal y con las actuaciones de Jorge Garrido y Omar Musa.

Además, la película cuenta con las participaciones de Gastón Pauls, Alejandro Fiore, Mario Alarcón, Magali Castagno y Leonardo Venegas

En la película, Alan es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarles demasiada atención a su esposa y su único hijo. A raíz de un accidente automovilístico, Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida.

El director Germán Abal debuta con este film en el largometraje, luego de un recorrido por el cortometraje y el videoclip. “Creo que como amante del género que construyo, el drama, logramos de manera colectiva, generar ese vaivén de sensaciones agridulces que van desde la alegría, la sonrisa y la simpatía, hasta el dolor más agudo y profundo”, consideró.


Mirá el tráiler de Tu forma de ver el mundo:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.